LA RIOJA
Martes, 31 de enero 2023, 01:00
Una boda es una alegría y una fiesta. Pero el alcohol es mal consejero, y a veces esa alegría acaba en otra cosa. Aunque no ... sea tan trágico como lo que ocurrió en la localidad alavesa de Leza aquel enero de hace 130 años. Como era costumbre tras la boda, los amigos del novio se fueron a dar la murga a la casa de los recién casados. Y de ahí, a la bodega. Pero resultó que por una tontería, todo acabó en un doble asesinato. Dos jóvenes, uno conocido como 'el Pito' y el otro como 'el hijo de la alambradora' discutieron porque uno de los dos había manchado de vino al otro. Primero volaron vasos y enseres, y luego salieron los cuchillos. Resultado: se mataron el uno al otro sin que nadie lo evitara.
Publicidad
Dos portadas en una: arriba noticias, abajo el folletín por entregas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.