la rioja
Miércoles, 22 de agosto 2018, 17:53
La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, ha refrendado hoy la actuación del equipo de Gobierno Municipal en lo referente al «caso Enredadera», al personar al Ayuntamiento como acusación particular en el proceso.
Publicidad
Gamarra, en declaraciones a los periodistas, ha reiterado que la oposición no tiene interés, en su opinión, por conocer la verdad ni salvaguardar el «buen nombre» de Logroño y de los funcionarios municipales.
La alcaldesa se ha remitido a la nota difundida ayer, día 21, por el Grupo Municipal del PP, en la que afirmó que, nada más conocerse que el nombre de esta ciudad en el sumario en el marco de unas conversaciones entre dos presuntos delincuentes -en esta trama- el equipo de Gobierno decidió que el Ayuntamiento se personara como acusación particular en el proceso.
El objetivo, ha incidido la alcaldesa, es conocer de primera mano cualquier insinuación que afecta a la ciudad y actuar legalmente contra cualquier que desee influir sobre los contratos de esta administración.
Gamarra ha lamentado que «los grupos de la oposición han demostrado que únicamente desean montar un circo mediático, que amplifique un asunto que, de existir, ha sido infructuoso pues no se ha detectado indicio de corrupción en contrato municipal alguno».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.