Miércoles, 4 de septiembre 2024, 08:14
Primer fin de semana de septiembre de 1994. Volvía la liga de Primera División y lo hacía con el Club Deportivo Logroñés entre los equipos que salían a escena. Con Paunovic en el banquillo, los blanquirrojos arrancaban su octava temporada en la máxima categoría con ... un empate sin goles que sabía a poco ante un Betis recién ascendido. «No hemos jugado bien», decía el técnico de los riojanos tras el primer duelo de un ejercicio que resultaría nefasto para los intereses logroñeses: solo dos triunfos en toda la campaña y descenso a Segunda División. No fue un curso de demasiadas alegrías, pero al menos Las Gaunas disfrutaba con el fútbol de Primera División. Muchos cambios en treinta años.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.