Al cumplir los sesenta, los funcionarios municipales podrán trabajar una hora menos al día. Esta es una de las mejoras que prevé el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Logroño, aprobado este miércoles por la Junta de Gobierno local y que entrará en vigor la semana próxima, una vez publicado en el BOR.
Publicidad
El documento, aplicable a los 880 empleados municipales, revisa las condiciones que se venían aplicando a la plantilla municipal desde 2009 y recoge algunas de las demandas históricas del colectivo, ha mencionado la portavoz municipal, Celia Sanz.
La modificación del fijo de la jornada laboral para favorecer la conciliación, la regulación del teletrabajo, el desarrollo de la carrera profesional, la actualización de las prestaciones sociales son algunos de los asuntos previstos en un acuerdo que tiene una vigencia de tres años.
Desde la Junta de Personal, su presidente, Miguel Ángel Ruales, ha destacado que aún han quedado cosas pendientes, como las demandas del parque de servicios, del de bomberos o la potabilizadora, así como del grupo B.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.