Miércoles, 3 de enero 2024, 10:37
Algo que hoy en día nos parece tan anacrónico como fumar en un bar o un restaurante era habitual hasta 2011, cuando entró en vigor con el año nuevo la ley antitabaco. La crónica del periódico relataba la nueva vida de los fumadores, abocados a ... la calle y las terrazas, con cierta dosis de indignación y resignación. Entre los contrarios a la prohibición, Francisco Martínez Berges, ya entonces presidente de Hostelería Riojana, calificaba de «cachondeo» la prohibición y auguraba una «catástrofe total» para bares y restaurantes. Por el contrario, los no fumadores, partidarios de la ley, que protestaban por haber sido hasta el momento consumidores pasivos de tabaco, y la aprobación general de los profesionales de la salud.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.