LA RIOJA
Lunes, 24 de octubre 2022, 11:39
Se acerca el día de Todos los Santos y el recuerdo hacia los difuntos. Muertos que se visten con flores durante unos días y vivos que adquieren el compromiso de adornar los cementerios. En Logroño, el Mercado de las Flores se ha convertido en el ... punto de referencia para muchos. Antes de visitar el camposanto, los logroñeses se pasan por la plaza Joaquín Elizalde para comprar flores.
Publicidad
La iniciativa, que nace con la colaboración de la ADER, reunirá a seis establecimientos (Flores Canoe, Bruma Flor, Viveros La Gisela, Flores Blanca, Picaflor y Viveros Arlequín), que abrirán sus puestos de 8.00 a 20.00 horas los días 30 y 31 de octubre y de 8.00 a 14.00 horas el 1 de noviembre.
Según explica la Federación de Empresas de La Rioja a través de un comunicado, «p'ara el sector de las floristerías estas fechas suponen un importante porcentaje de su volumen de negocio, con el objetivo mejorar el desarrollo de esta actividad y evitar la competencia desleal en un atractivo espacio que estos días presenta todas las variedades de flores y plantas de temporada».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.