Secciones
Servicios
Destacamos
La empresa Sapje es la propuesta por la Mesa de Contratación municipal para resultar adjudicataria de la construcción del próximo consultorio del barrio de Los Lirios, cuyas obras salieron a licitación por 170.271 euros más otros 35.757 euros en concepto de IVA. ... La oferta de la firma escogida, que ha presentado una baja del 9,26%, es de 154.500 euros más 32.445 de IVA, a la vez que amplía el plazo de garantía a 48 meses.
Al procedimiento público abierto para avanzar en la consecución del consultorio se han presentado seis empresas y, en lo económico, la propuesta escogida la de Sapje es la más baja.
Si bien ahora queda el visto bueno de la Junta de Gobierno local, esto quiere decir que se van dando pasos para la próxima apertura de este servicio sanitario en un barrio que reclama más servicios. El plazo de ejecución de las obras previstas es de tres meses. El local que se va a convertir en consultorio se encuentra en la avenida de Zaragoza número 14 y cuenta con dos accesos, uno desde la misma avenida de Zaragoza y otro desde la calle Teruel.
La intervención prevé dotar al local, que es la planta baja de un edificio residencial, de una zona de acceso-sala de espera comunicada directamente con las consultas y los aseos. Tendrá ademas dos consultas, una para el médico y otra para la enfermera, con una superficie mínima de 18 metros cuadrados. Asimismo, dispondrá de un almacén para material sanitario y un cuarto de la limpieza.
El Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento suscribieron en marzo el convenio para la puesta en marcha en el local de la avenida de Zaragoza, de propiedad municipal, el citado consultorio, con el que se mejorará la asistencia sanitaria a los más de 2.500 habitantes del barrio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.