Borrar
El Recinto Ferial de Albelda se convertirá en un gran concesionario de coches con las principales marcas. FERNANDO DÍAZ
La Feria del Vehículo de Ocasión ofrecerá el mayor parque de automóviles usados de La Rioja

La Feria del Vehículo de Ocasión ofrecerá el mayor parque de automóviles usados de La Rioja

Las principales empresas del sector se darán cita en la muestra, que se celebrará del 27 al 29 de octubre en el Recinto Ferial de Albelda

La Rioja

Logroño

Domingo, 15 de octubre 2023

Faltan ya menos de dos semanas para que el viernes 27 de octubre se celebre una nueva edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, una oportunidad inmejorable para que los concesionarios y empresas del sector del automóvil de nuestra comunidad ofrezcan al público sus mejores coches de segunda mano y para que el cliente pueda adquirir ese modelo que busca. Con la organización de Diario LA RIOJA y la colaboración del Ayuntamiento de Albelda de Iregua, esta muestra automovilística se abrirá ese último viernes del mes y se desarrollará hasta el domingo 29 a las tres de la tarde.

Newsletter

El Recinto Ferial de Albelda y los terrenos anexos serán el lugar en el que se expondrán los numerosos vehículos que traerán las diferentes marcas. Todos ellos podrán ser probados por los potenciales compradores, que estarán acompañados en ese momento por asesores de cada firma para poder indicar al conductor el equipamiento que tiene ese modelo en concreto, las medidas de seguridad –tanto activas como pasivas– con las que cuenta y otros detalles técnicos que puedan ser útiles y decisivos para el momento de la compra.

LOS DATOS

  • Feria del Vehículo de Ocasión

  • Fechas y horas: Viernes 27 de octubre (12.00 a 20.00 horas), sábado 28 (11.00 a 20.00) y domingo 29 (11.00 a 15.00).

  • Lugar: Recinto Ferial de Albelda de Iregua.

  • Expositores Rioja Motor (Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Cupra), Autoberón (BMW), Riauto (Hyundai, Land Rover, Peugeot, Jaguar, Opel), Japoauto (Toyota, Lexus), Vian Automobile (Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Jeep, SsangYong, Subaru), Grupo 2 Automóviles, Haro Motor (Opel), Garte Turismos (Kia, MG), Volvo Selekt, Suzuki Agrisa, Blendio Pérez Repuestos (Nissan), Blendio Devauto (Mitsubishi), Ríos Movilidad (Mercedes Benz, Citroën, DS Store, Renault, Dacia), Expo Coches, Santander Consumer Finance y Central Seminuevos Kilómetro 0 Tecnorioja Motor y Auto Scout 24.

Las principales empresas del sector automovilísticos estarán presentes en Albelda y en esta ocasión la principal novedad será la presencia de Vian Automobile –con sus marcas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Jeep, SsangYong, Subaru– así como del grupo Ríos Movilidad a través de sus concesionarios Auto Urbión (Renault y Dacia), Auto Iregua (Citroën y DS Store) y Auto Oja (Mercedes Benz).

Además de las grandes marcas con sus concesionarios oficiales y otras compañías multimarca, también habrá un expositor de una entidad financiera, en concreto Santander Consumer Finance, que también ofrecerá 'in situ' asesoramiento sobre créditos y préstamos.

La mayor parte de las firmas que acudan a la feria lo harán con importantes descuentos en sus vehículos de segundo mano, un sector al alza dentro del parque automovilístico en España. Porque en lo que va de año, según datos de las patronales Ganvam (distribuidores oficiales e independientes) y Faconauto (concesionarios), por cada coche nuevo se venden ya dos usados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja La Feria del Vehículo de Ocasión ofrecerá el mayor parque de automóviles usados de La Rioja