El 27 de mayo de 1984 es un día histórico para el Club Deportivo Logroñés. Hace 40 años, los blanquirrojos se jugaban el ascenso a Segunda División en un partido en Las Gaunas ante Osasuna Promesas y, a modo de previa, Diario LA RIOJA salió ... a la calle con una portada con la firma de todos los jugadores de la plantilla y en la que aparecían Lotina y Eraso con sus muletas. Ambos estaban lesionados y no iban a jugar, pero tanto ellos como el resto de los aficionados blanquirrojos tenían que estar presentes en el campo municipal para animar a los riojanos. De ahí el titular: 'No faltéis ninguno...' Y no faltó nadie: las gradas de Las Gaunas se llenaron y el Logroñés subió a Segunda con el gol de Pita.
Publicidad
Un día histórico
Así lucía Diario LARIOJA en la previa del partido en el que el Logroñés se jugaba el ascenso a Segunda División.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.