

Secciones
Servicios
Destacamos
La quinta edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de La Rioja cerrará hoy sus puertas, previsiblemente, con un nuevo éxito que se traduce en numerosas operaciones de venta realizadas a lo largo de las tres jornadas.
El viernes fue, en general, un día de tanteo. Los potenciales compradores acudieron a la muestra –principalmente por la tarde, al tratarse de un día laborable– y recorrieron toda la exposición, viendo todos los vehículos que podían cubrir sus necesidades. Algunos de ellos, incluso cerraron la compra de un nuevo vehículo, entre los casi 400 que se encontraban expuestos en el recinto.
Sin embargo, fue ayer cuando –desde primera hora de la mañana– se fueron cerrando algunas operaciones, algunas de ellas 'saludadas' a golpe de bocina. Los primeros huecos en las exposiciones se comenzaban a ver y también cierto tránsito de vehículos en ellas porque los ya vendidos eran retirados, y en algunos casos, sustituidos por otros procedentes del stock que las diferentes empresas han desplazado al recinto que, hace algunos años, albergaba Salical.
La gran variedad de coches expuestos hace que el atractivo de la Feria del Vehículo de Ocasión sea grande, además cuentan con importantes descuentos y en algunos casos, también se añaden ofertas en forma de seguros, facilidades en la financiación... Lo cierto, es que en las lunas delanteras de muchos vehículos ya se veía desde ayer el cartel de 'vendido'.
Esas ventas abarcan desde modelos llamativos de las gamas media y alta, entre las que se incluyen los SUV, a los pequeños vehículos urbanos en buen estado que se han convertido en una pieza muy codiciada dentro del mercado de ocasión.
Los que todavía no se han decidido o los que ni siquiera han acudido a Albelda de Iregua para ver la exposición tienen hoy la oportunidad de hacerlo, pero sólo en jornada matinal, entre las 11.00 y las 15.00 horas.
Puede recorrer los stands de los diferentes expositores y concluir su recorrido en la cafetería del Recinto Ferial, reabierta estos días durante la muestra, y que se ha convertido en un lugar de visita obligada para tomar el aperitivo previo a la comida, o en las jornadas de viernes y sábado, también un escenario para el café de media tarde y el lugar de arranque antes de volver a casa.
Publicidad
Carlos G. Fernández y Leticia Aróstegui
Javier Campos | Logroño y David Fernández Lucas | Logroño
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.