Borrar
Conrado Escobar, en el acto de inauguración oficial de la estación de autobuses. Juan Marín
La estación de autobuses, de gala

La estación de autobuses, de gala

Los responsables de la construcción de la infraestructura han insistido en la colaboración como forma de alcanzar metas en la apertura oficial de la misma

Viernes, 6 de octubre 2023, 13:11

Con cinta que cortar, con las voces de Ensamble Vocal y Héctor Rubio al piano, con 'La muerte del cisne' interpretada por Nora Peinador, bailarina de la Escuela de Víctor Ullate... la nueva estación de autobuses ha quedado oficialmente inagurada.

El evento, con varios presidentes ... regionales, alcaldes y delegados del Gobierno, incluidos los actuales, Gonzalo Capellán, Conrado Escobar y Beatriz Arraiz, ha contado con ciento cincuenta invitados, entre ellos, muchos concejales de anteriores corporaciones a las que, también, claro, les tocó actuar para conseguir que la infraestructura llegara a buen término.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja La estación de autobuses, de gala