Miércoles, 17 de mayo 2023, 14:15
Más espacio para los peatones es uno de los lemas que ha defenido Pablo Hermoso de Mendoza y su equipo de Gobierno municipal durante esta legislatura. Y, con mayor o menor magnitud, las obras se siguen viendo en Logroño. La última en sumarse a esta ... lista ha sido la ampliación del ancho de las aceras en el cruce entre avenida de la Paz y la calle Villegas.
Publicidad
El Ayuntamiento de la capital, a través de una nota de prensa, ha explicad que se va a crear «una plataforma que dará continuidad lineal al itinerario peatonal de la avenida de la Paz y se creará una puerta de entrada al barrio de Madre de Dios, una zona residencial donde la intensidad del tráfico es menor y más lento».
Según el Consistorio, al acceder a este espacio los vehículos tendrán que atravesar esta plataforma como si entrasen a un garaje, algo que ya se ha realizado en actuaciones realizadas en otras calles como, por ejemplo, Somosierra, en el entorno de Vara de Rey.
El espacio contará con una nueva plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida, ubicada a la altura del número 33 de la avenida de la Paz. En el número 31 y entre los números 37 y 39 de esta vía se ubicarán varios contenedores de residuos.
Próximamente, se realizará una intervención similar a la realizada en esa intersección en la confluencia de la avenida de la Paz y la calle Alcalde Emilio Francés, otra puerta de entrada al barrio de Madre de Dios.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.