La Rioja
Miércoles, 18 de diciembre 2024, 09:54
El 18 de diciembre de 1984, los lectores se desayunaban con una noticia que generó muchos comentarios. Una parcelaria, una pala, un agujero enigmático encontrado accidentalmente, una caída... y la pluma de Roberto Iglesias. Todos los ingredientes de una curiosa historia. El gran periodista llevó ... hasta ese pozo al gran historiador Urbano Espinosa, que descubrió una estrella de cinco puntas y otra de seis que relacionó con el culto religioso cristiano. Quedaba mucho por investigar, pero la semilla de una gran historia ya estaba plantada desde el primer párrafo: «En Estollo, a 42 kilómetros de Logroño, en el término de San Quiles y en una finca de siete fanegas y media, propiedad de Federico Rubio Urzay...».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.