

Secciones
Servicios
Destacamos
La plaza Martínez Zaporta contará con un nuevo vecino para las fiestas de San Mateo. Este miércoles, los operarios se afanaban para colocar el rótulo y dar así nombre a una iniciativa empresarial de la familia Moracia, al mando del vecino Café Moderno y del Ambigú del Moderno. Esa identidad se mantendrá en el nuevo local, denominado 'El encuentro del Moderno'.
Ubicado en el número 6 de la céntrica plaza, el establecimiento que en su última encarnación llevó el nombre de 'Impala' y vecino al también cerrado 'La Imprenta' nace con el objetivo de ser un lugar de eventos y reuniones, aunque para San Mateo abrirá sus puertas como un establecimiento más para dar servicio a los logroñeses que, durante esas jornadas festivas, inundan el Casco Antiguo.
La hostelería siempre tiene en la mente esa semana de San Mateo como momento ideal para darse a conocer y así sucederá en Martínez Zaporta. Por eso los operarios se afanan estos días para dar los últimos detalles a un coqueto local en el que prima la madera, el ladrillo y la piedra y que todo esté disponible para las fiestas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.