Miércoles, 12 de julio 2023, 11:19
«Ayer, el encierro más aparatoso de los Sanfermines». El titular no es precisamente de ayer, aunque por la intensidad y momentos de peligro de las últimas carreras de las fiestas pamplonicas bien podría encabezar cualquier crónica periodística.Se trata de en realidad del titular ... con el que Nueva Rioja habría su portada un día como hoy, 12 de julio, pero de 1968. El encierro de aquella mañana, un día de lluvia, fue de lo más aparatoso. Las reses de don Carlos Urquijo se confundían al poco de salir y varios corredores se cayeron repetidas veces al suelo. La crónica relata que Brandy Armand, de Estrasburgo, fue sorprendido por un toro en el callejón que le dejó herido y semidesnudo. Los mozos le pasaron un pantalón para ir a la enfermería...
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.