Jueves, 6 de junio 2024, 08:56
Tras un gran esfuerzo, suele llegar el descanso. Y en muchas ocasiones el fruto anhelado. En los exámenes de la EBAU, también. Pero hasta que ese fruto madure (es decir, se den a conocer las calificaciones), los esforzados estudiantes de Bachillerato se permiten alguna que otra licencia.
Publicidad
Nada que objetar si no fuera porque los 'efectos' de dichas licencias se podían contemplar a primera hora de este jueves en las inmediaciones de la Glorieta del Doctor Zubía de Logroño. Amanecían la céntrica plaza logroñesa y sus calles aledañas 'perjudicadas' por los desechos de una noche de juerga estudiantil que ha obligado a los servicios de limpieza de la capital a esmerarse para borrar las huellas de la fiesta.
1 /
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.