Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Domingo, 26 de septiembre 2021, 12:51
Un fin de semana más y un nuevo 'macrobotellón' en el Parque del Ebro del Logroño durante la madrugada del sábado al domingo. Y todo, entre las reiteradas quejas de vecinos de la zona por el ruido y suciedad generados, así como por empresarios y ... trabajadores del ocio nocturno cuyos negocios siguen limitados y que han vuelto a lamentar la «inacción» de las autoridades para atajar la situación de manera contundente.
La intervención de la Policía Local para dispersar a la multitud congregada una vez más junto al río no resultó del todo pacífica. Los agentes acabaron deteniendo a dos personas por lanzar botellas, además de denunciar a otras tres por resistencia a la autoridad y desobediencia a la Ley de Seguridad Ciudadana.
Noticia Relacionada
De acuerdo con la información facilitada desde el Ayuntamiento de la capital, durante el desalojo del parque todavía permanecían en el lugar unas 1.500 personas, según sus cálculos. Aunque la mayoría de los reunidos abandonó el entorno de forma ordenada para que pudiesen llevarse a cabo las labores de limpieza, un pequeño grupo aprovechó la aglomeración para lanzar botellas y agredir a los policías.
Por ese motivo, dos individuos resultaron finalmente detenidos -uno de ellos menor de edad- mientras que otros tres más fueron sancionados por resistencia y desobediencia a los agentes. En el operativo protagonizado por el Cuerpo de la Policía Local de Logroño fue necesario realizar un importante despliegue en el que participaron cerca de 50 agentes, recuerdan desde el Consistorio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.