Secciones
Servicios
Destacamos
Un conductor fue detenido en la madrugada del sábado en territorio navarro por la Policía Local de Logroño tras ser perseguido durante ocho kilómetros por las calles de la capital riojana.
Los hechos se produjeron sobre las cinco y media de la mañana, cuando unos ... agentes de servicio intentaron detener el vehículo en Avenida de Colón, porque observaron que iba conduciendo con unos auriculares puestos.
Este hizo caso omiso a los agentes y así fue como comenzó la persecución, con tres patrullas de la Policía Local intentando darle el alto en varias ocasiones.
El conductor emprendió una huida a toda velocidad por el barrio de Cascajos, en dirección a la carretera de circunvalación. Finalmente fue interceptado en la A-12 por los agentes, a unos ocho kilómetros aproximadamente de Logroño, ya en territorio navarro.
Tras reducir al conductor, los agentes le trasladaron hasta dependencias de la Policía Foral de Navarra, donde pasó la noche bajo arresto.
En el test de alcoholemia al que fue sometido, el detenido arrojó un resultado positivo. Concretamente dio 0,61 gramos de alcohol por litro de sangre.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.