la rioja
Logroño
Jueves, 17 de mayo 2018, 13:26
Un espectáculo antes del espectáculo. Logroño ha vuelto a pasar un mediodía mirando al cielo, y merecía la pena. Una quincena de aparatos del Ejército del Aire (y uno de la Guardia Civil) pasaban en formación sobre Vara de Rey.
Publicidad
Como un cortejo, cada uno ... con su posición. Primero, un CASA de los que utiliza la Patrulla Águila, el grupo acrobático del ejército del aire, estuvo más de media hora dando vueltas en diferentes sentidos, a diferentes alturas, probando esas acrobacias que han hecho famoso a este grupo especializado.
Pasaban pocos minutos de las doce. Luego, pasadas las 12.30, llegó el desfile: primero dos F-18 en formación, con las alas casi tocando (en una seguida pasada serían tres en formación), seguidos de un despliegue de aparatos: un Eurofighter, un Harrier, un Airbus C-400 de carga, el más clásico Hércules, los Airbus y Falcon que usa el ejército para el transporte de personalidades, un hidroavión de lucha contra los incendios forestales...
Y también helicópteros, entre los cuales el protagonista es «de casa», el Caimán que vive en el BHELMA de Agoncillo.
Un desfile de lo más interesante, en fin, como prólogo a lo que será el espectáculo principal, en la mañana del 26.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.