la rioja
Martes, 3 de julio 2018, 13:52
Un vecino de Logroño de 21 años ha sido denunciado este lunes por los agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Estella, después de ser detenido por conducir mientras hablaba por el móvil, dar positivo en droga y llevar una pistola, según ... informa Diario de Navarra.
Publicidad
La actuación se produjo el pasado lunes en la NA700, a la altura de la localidad navarra de Yerri, cuando la patrulla observó a un conductor que iba hablando con su teléfono móvil. Tras darle el alto para ser denunciado (200 euros y 3 puntos del carné), se le realizaron las pruebas por consumo de droga y dio positivo por cannabis, castigado con(1.000 euros y 6 puntos. En el registro, según informa el diario navarro, «se le decomisó también una pistola semiautomática con munición, por la que también se abrió expediente sancionador por cuatro supuestas infracciones al Reglamento de Armas (carecer de autorización, portar el arma indebidamente, hacerlo habiendo consumido drogas y con antecedentes penales)».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.