

Secciones
Servicios
Destacamos
Del número 18 de Doce Ligero apenas queda ya nada. Las tareas de demolición llevadas a cabo por personal de la empresa Ocisa, contratada por el Ayuntamiento, dado que se trata de un caso de ejecución subsidiaria, han deparado un solar vacío donde antes hubo un edificio de cuatro plantas cuyos vecinos pasaron lo suyo.
El inmueble, que llegó a estar parcialmente ocupado desde el año 2015, fue desalojado con la ayuda de los bomberos una vez que se hundió la escalera y, finalmente clausurado el 20 de febrero de 2020. Con la puerta tapiada desde entonces, fue declarado en ruina unos meses después, en junio de 2020 y, en ruina económica, dos años después, en mayo de 2022 por lo que se otorgaba a los propietarios un plazo para iniciar la demolición.
Pasado el plazo establecido sin que se realizaran las tareas, el Ayuntamiento determinó hacerse cargo de las labores con el consiguiente cargo a los propietarios. El edificio derruido, con un coste de 232.360 euros, era fruto de distintas ampliaciones sobre el original, de dos plantas erigido en 1918.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.