Secciones
Servicios
Destacamos
Con el curso, comienza la actividad de las ludotecas municipales logroñesas. ¿Cómo? De dos formas. Primero, se inicia la fase de inscripción para este próximo curso 2022-2023. Del día 8 al 30 de septiembre, se apuntarán las familias 'prioritarias', es decir, las que ... tengan problemas de conciliación, las que cuenten con víctimas de violencia de género, las monoparentales, las numerosas y las de acogida.
Las demás tendrán otro turno que se iniciará el 3 de octubre y durará hasta el 21 y durante el mismo podrá anotarse cualquier familia con niños empadronados en Logroño nacidos entre 2012 y 2018. Si quedan vacantes, desde el 24 podrán pedir las plazas familias con críos sin empadronar en la capital o que ya tengan adjudicado otro turno.
Las inscripciones se podrán formalizar en las mismas ludotecas, cualquier día de la semana de 16 a 19.30 horas y también los martes y jueves entre las 10 y las 12.
También empezarán su actividad porque los niños ya pueden acudir a sus instalaciones, si bien lo harán, mientras se resuelven las inscripciones, por el sistema de ludoteca libre, es decir, que va quien quiera y paga por el tiempo que pase allí.
En total, se han dispuesto 522 plazas de ludoteca para cada día de lunes a viernes, alguna más que el curso pasado, que fueron 507. Además, dentro del programa ludoteca abierta, que se ofrece para los sábados, hay 615 plazas.
La concejal del área, Beatriz Nalda, ha señalado este miércoles, al presentar la actividad de estas dotaciones municipales, que «ofrecen un servicio basado en la experiencia, la calidad y la profesionalidad de su personal y en los buenos recursos de sus instalaciones».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.