

Secciones
Servicios
Destacamos
Se veía venir. Quienes pasaron por primera vez el pasado verano por el recién inaugurado parque Princesa Leonor hacia el ya existente parque México y tomando dirección Cascajos lo vieron claro. Ahí faltaba un paso. Sí que existe el que va hacia la zona del parque de juegos infantiles, pero si el peatón se dirige hacia Marques de Larios tiende, incluso sin quererlo, a cruzar por el césped para acortar camino.
Y así es como se crea un camino del deseo. Poco a poco el verde va perdiendo fuerza. Luego se convierte en césped seco hasta que las calvas comienzan a aparecer y finalmente queda un paso en el que el verde desaparece y solo queda el marrón del barro.
Desde el pasado 29 de agosto hemos realizado una foto del mismo lugar cada varias semanas, para ilustrar como, efectivamente, los ciudadanos, con sus pasos diarios y constantes, iban creando un nuevo trazado que se adapta más a sus deseos.
Lo es la primera vez que pasa. El Ayuntamiento de Logroño ya anunció en mayo que iba a sumar 8 nuevos caminos del deseo que había observado en diferentes parques de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.