Miércoles, 13 de diciembre 2023, 08:18
La historia tuvo un rápido final feliz, pero generó preocupación hace unos años el robo de la corona del Niño de la Virgen de la Esperanza, patrona de Logroño, que se sumaba al que años atrás sufrió el bastón de la propia madre. Al ser trasladada la imagen a las andas procesionales, los cofrades descubrieron la pérdida de la corona, que pronto pusieron en conocimiento policial, más por su valor simbólico y religioso que por el económico.
Publicidad
No tardó mucho en aparecer la corona. Dos días después, el periódico relataba el hallazgo por parte de la Guardia Civil de la pieza en un domicilio particular de la capital riojana, sin ofrecer más detalles. Poco después fue entregada al párroco de la iglesia de Santiago.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.