Sábado, 24 de septiembre 2022, 02:00
El mítico ganadero Victorino Martín a punto estuvo de salir corneado de una tertulia taurina, aquellas que se celebraban en el antiguo bar Las Cañas durante San Mateo y no precisamente por uno de sus astados. Narraba en estas páginas Juan Cruz Gastón como durante ... el coloquio, y ante una pregunta del polémico crítico taurino Alfonso Navalón, Martín defendía «que había traído una corrida bien presentada para una plaza de segunda categoría como era Logroño», algo que motivaba la indignación de los aficionados riojanos. Aunque cree Gastón que no quiso molestar a nadie, se vio «cogido», y por poco acaba en «la enfermería». No fue a más el incidente y hubo tarde de puerta grande en La Manzanera.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.