la rioja
Logroño
Martes, 29 de marzo 2022
La influencer Marina Rivera, revolucionó ayer a buen aparte de la juventud logroñesa. La joven, que supera el millón y medio de seguidores en Instagram, los 5,7 millones en en TikTok y los 361.000 suscriptores en Youtube, es un referente LGTBI para muchos de sus seguidores y consiguió ayer que cientos de personas hicieran hecho fila en la Gran Vía logroñesa para verla.
Publicidad
Rivera vino a La Rioja para firmar ejemplares de su primer libro, 'Como un rehén. Like a hostage', en el Centro Cultural Fundación Caja Rioja-CaixaBank de la calle logroñesa. En el libro cuenta, desde un tono muy personal, sus experiencias como influencer:
Ella misma resume la publicación así: «Estas palabras que se amontonan con aparente sentido cuentan una parte de mi vida, de mi verdadero yo. Te ofrezco un pedacito de mí, de mis fracasos, de mis aciertos y de quién soy detrás de la pantalla. Pero esta historia es a la vez un poco mía y un poco tuya: me mezclo con ficción para abarcar todas las realidades, para que aquí quepamos todos.Solo espero que perderte en mí te ayude a encontrarte».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.