Varea ha estado de fiesta este sábado. El barrio logroñés ha vivido una jornada de celebraciones con motivo de los quintos. Un sábado en el que los vecinos vareanos han disfrutado de un chocolate calentito y de otros muchos actos programados para la ocasión.
Publicidad
La ... jornada arrancaba a las siete de la tarde con una chocolatada en la plaza de la Iglesia elaborada por la quintada de los años 1976 y 1977 y, a continuación, los presentes ya han podido bailar los éxitos más reconocidos gracias a una discoteca móvil. A las 20.30 horas, por su parte, ha llegado el acto central de la jornada: la foto de las quintadas.
Primero se ha llevado a cabo una foto intergeneracional de todas las añadas juntas y luego cada quintada ha tenido su propia imagen por separado. El programa de actos se prolongó hasta la madrugada, de nuevo con la música de la discoteca móvil instalada en la plaza de la Iglesia del barrio logroñés.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.