El Centro de Cultura del Rioja no abrirá sus puertas al menos hasta el lunes. El Ayuntamiento de Logroño, ante la situación producida por la rotura de una tubería de agua y la posterior inundación de una parte de la tercera planta del edificio, ha decidido que durante el fin de semana permanezca cerrado. Las actividades programadas para estos días se trasladarán al Espacio Lagares.
Publicidad
Los daños ocasionados en la madrugada del jueves y los trabajos de limpieza y revisión que se deben realizar para garantizar la limpieza y seguridad de la zona han llevado al Consistorio a tomar esta decisión.
Bomberos y personal de limpieza acudieron al CCR en la mañana del jueves para subsanar los problemas generados por la avería. Mientras, los empleados municipales que trabajan en esa tercera planta fueron recolocados en el Ayuntamiento o han teletrabajado. La intención es reabrir el CCR el lunes, siempre que las condiciones sean las adecuadas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.