Miércoles, 23 de agosto 2023, 08:38
La Rioja es tierra de ocurrencias, y a saber cómo le dio hace cuarenta años a Alfonso González por subirse a una cazuela para surcar el Ebro. Podría haber sido una piragua, una barca, una lancha... pero no hubiese sido lo mismo. Y su aventura ... tuvo éxito. Se propuso en un primer momento llegar desde Logroño a la desembocadura del Ebro y lo consiguió, dejando en el cabo de Rosas anclada su embarcación mientras regresaba a descansar a La Rioja. En tierras catalanas, Alfonso y su cazuela se convirtieron en reclamo de varias discotecas, que financiaron así su peripecia. Volvería a Rosas para cruzar Francia y lanzarse al Cantábrico, su último reto antes de que su barco volviese a la despensa.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.