Borrar
Miguel Herreros
Cambia Logroño cree que el interés económico es la «clave» del «despropósito» del derribo del túnel de Duques de Nájera

Cambia Logroño cree que el interés económico es la «clave» del «despropósito» del derribo del túnel de Duques de Nájera

El grupo considera inecesaria esta obra y opina que el Ayuntamiento quiere «reurbanizar el entorno para habilitar la mayor superficie edificable posible y con ello poder hacer frente a la acuciante deuda que ostenta»

la rioja

Logroño

Miércoles, 13 de febrero 2019, 17:18

El túnel de Duques de Nájera se cerró este lunes para dar comienzo a las obras. A este respecto, Cambia Logroño ha querido expresar su opinión y en una nota de prensa aseguran que «ante la demolición de parte del muro del paso inferior de ... Duques de Nájera, no podemos más que lamentar que se vaya a acometer este despropósito de tirar un túnel y volver a construir otro gastando 4,9 millones y el disparate de destruir lo existente que ya funciona correctamente».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Cambia Logroño cree que el interés económico es la «clave» del «despropósito» del derribo del túnel de Duques de Nájera