Un gran ambiente y muchos buenos propósitos es el que se ha vivido esta mañana en el vermú solidario que se ha celebrado en el Café Ibiza 1941 de la capital riojana, cuya recaudación irá destinada íntegramente a AREPAK, la Asociación Riojana de Enfermos de ... Párkinson, para ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad.
Publicidad
Tenían como reto conseguir 2.023 euros en tres horas, pero han recaudado mucho más: 3.794,50 euros, entre las propinas y donaciones efectuadas, las bebidas, pinchos y raciones consumidas entre las 12.30 y las 15.30 horas. «Es una maravilla. Hemos superado el récord de las ediciones anteriores y estamos súper agradecidos, porque vamos a poder ayudar a gente que lo necesita», reconoce David Houngbeme, propietario de la cafetería y más conocido en Logroño como Eddie.
Houngbeme no puede estar más contento de cómo se han volcado los riojanos con esta causa solidaria, que este año alcanza ya su sexta edición. «Ha habido un ambiente, un propósito, y se han notado las ganas de todo el mundo que se ha acercado a la cafetería para consumir, aportar y conseguir el reto». De ahí que no puedan sentirse más orgullosos. «La energía que había ha sido fantástica. Ha sido una maravilla y estamos súper agradecidos, porque el dinero recaudado, que es muy necesario, se destinará de manera íntegra a AREPAK». «Estamos súper orgullosos de la respuesta que ha habido de la ciudadanía y encantados porque vamos a ayudar a gente que lo necesita», ha concluido Houngbeme con satisfacción.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.