Noctis Hotel

Cabañas, burbujas, piscinas privadas y mucha desconexión... así podría ser el hotel de la línea Noctis que abrirá en Logroño

El Grupo Abdón desarrollará en el Imperial Montesol un proyecto en la misma línea que el establecimiento soriano, que permitirá disfrutar de una escapada singular y de lujo

Martes, 4 de febrero 2025, 19:40

De la comodidad a la relajación premium hay un paso, pero pronto la capital riojana contará con dos nuevos proyectos hoteleros que podrán hacerlo realidad. El Grupo Abdón adquirió la propiedad del antiguo Hostal Niza y del Imperial Montesol para instalar estos establecimientos que, ... en el caso del segundo, se desarrollará «en la misma línea» que Noctis Hotel. Esto supone que los visitantes de Logroño podrían llegar a disfrutar de una estancia exclusiva y desconectar rodeados de naturaleza.

Publicidad

Las estancias y servicios que ofrece no son baladí. El hotel de esta marca -que se encuentra en plena la Sierra de San Marcos (en los alrededores de Soria) y que en la presentación se ofreció a modo de ejemplo hace apenas una semana- sirve para hacerse una idea del establecimiento que podría llegar a albergar la capital.

Los riojanos, dadas las características de este proyecto, podrían llegar a disfrutar de un espacio exclusivo, con intimidad, dentro de las burbujas premium (suite privada) para dormir bajo las estrellas. Estas habitaciones ofrecen vistas panorámicas, rodeadas de naturaleza, y una piscina 'infinity' en medio del bosque.

Noctis Hotel
Noctis Hotel
Noctis Hotel
Noctis Hotel
Noctis Hotel

1 /

¿O sería mejor desconectar en las suites Roca? Estas estancias, diferentes al resto, cuentan con piscina climatizada privada en el jardín de cada una de las habitaciones, que han sido creadas para disfrutar de un entorno inigualable. Y si se prefiere descansar entre árboles, la Nido permite vislumbrar las estrellas desde la cama. Las suites, elevadas, cuentan con terraza, bañera interior o exterior y lucernario.

Publicidad

El promotor, en la presentación de los dos nuevos proyectos hoteleros para Logroño, informó que el modelo «se dirige a un tipo de viajero cada vez más numeroso que busca escapar de la rutina y reconectar consigo mismo a través de la naturaleza, sin renunciar al lujo y al confort». Todo ello implica un precio: de 290 euros (en el caso del establecimiento situado en Soria) para una noche en una suite doble Nido, de 360 en una suite Roca y de 450 para una Burbuja. Los costes varían según las fechas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad