Miércoles, 9 de octubre 2024, 09:35
Las secuelas de la crisis de 2008 se prolongaron durante varios años en La Rioja y uno de los efectos más sonados fue el desplome inmobiliario después de un tiempo en el que el sector vivió entre la optimista bonanza y una burbuja que arrastró ... en su pinchazo a familias y a empresas. El periódico analizaba en 2012 el que era el peor año para la construcción de viviendas, ya que durante el primer trimestre del año solo se habían concedido 298 visados. El peor dato de la serie desde los años sesenta. Muy lejos quedan los tiempos de récord, como el 2006, en el que se construyeron en la región más de 10.000 inmuebles, manteniendo en todo el siglo, hasta 2008, cifras altístimas e históricas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.