

Secciones
Servicios
Destacamos
Vara de Rey contará próximamente con un nuevo supermercado. Las obras ya han comenzado a la altura del número 21 de la calle logroñesa, lugar donde se ubicará un establecimiento perteneciente al grupo bonÀrea, que ya cuenta con otro negocio similar en la capital riojana, concretamente en la calle Fermín Irigaray.
El nuevo bonÀrea se levantará en un local que previamente había ocupado una sucursal bancaria y que se halla entre el cruce con la rotonda en la que en San Mateo se ubica la conocida como Fuente del Vino y el pasaje que une la céntrica vía de la capital con la calle Galicia. Allí ya aparece un cartel que anuncia la apertura del nuevo establecimiento de este grupo de origen catalán, nacido en 1959, y que define su actividad con una frase: 'Directo del campo'. No en vano, en la carta de presentación colgada en su página web asegura que desarrolla «todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para poder llegar al consumidor sin intermediarios».
Este nuevo supermercado se sumará a las 580 tiendas que el grupo tiene distribuidas a lo largo de trece provincias españolas, además del Principado de Andorra. En La Rioja, además de la que ya está abierta en Logroño, bonÀrea cuenta con otros cuatro establecimientos, situados en Alfaro, Arnedo, Calahorra y Haro.
En cuanto a los plazos de apertura, desde el departamento de Comunicación de la cadena de supermercados se explica que no hay una fecha exacta prevista, aunque la intención es que esté operativo entre finales de diciembre del presente año y enero de 2025.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.