Secciones
Servicios
Destacamos
L. R.
Lunes, 9 de marzo 2020, 12:36
El Ayuntamiento de Logroño ha confirmado este lunes el positivo por coronavirus de un bombero del parque municipal, que ha resultado infectado mientras estaba de días de permiso. Al parecer, el hombre, que se encontraba fuera de servicio, se contagió durante la visita a ... un familiar ingresado en pasados días en Txagorritxu.
Se da la circunstancia de que el primer positivo por COVID-19 en La Rioja fue precisamente de un médico de la capital que trabaja en el hospital vitoriano, uno de los principales focos de contagio del virus primero en el País Vasco y después en La Rioja, dos de las comunidades más afectadas a día de hoy.
Desde la Administración local se ha llamado a la calma en el Parque Municipal de Bomberos pues el infectado, que estaría aislado actualmente en su domicilio, no ha tenido contacto alguno con el resto de la plantilla municipal.
«Fue en sus días libres y, desde entonces, no se ha incorporado a su puesto de trabajo», han precisado fuentes oficiales del Ayuntamiento, que han lanzado un mensaje de tranquilidad pues el bombero en cuestión no ha pasado desde antes del contagio por el parque al encontrarse de días libres ni ha asistido ni participado en acto alguno. El bombero, de hecho, está de baja.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.