El Batallón de Helicópteros de Maniobra Bhelma III continúa con las celebraciones de su 50 aniversario. Si el pasado fin de semana, Agoncillo (donde se reunieron un gran número de riojanos) fue el eje central de un programa de actos que ha continuado esta semana con diferentes conferencias, a partir de este viernes las miradas estarán puestas en el entorno del Revellín, donde hay diseñadas diferentes actividades.
Publicidad
En ese punto se desarrollará una exposición estática de vehículos terrestres y materiales, así como visitas al imponente helicóptero NH90 'Sarrio'. Para estas últimas, se puso en marcha un sistema de reservas y estas se agotaron en poco tiempo. Además, los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables que allí se instalen.
Estas actividades se prolongarán durante toda la jornada del viernes, así como durante el sábado. Será el preámbulo para el acto central de las celebraciones, que se desarrollará el domingo en el centro de Logroño. El entorno del Espolón acogerá un desfile militar, tanto terrestre como aéreo, que contará con la presencia de diferentes unidades.
El desfile arrancará al mediodía y en él los presentes podrán descubrir de primera mano los vehículos y materiales que forman parte de este batallón que echó a andar en 1974 y que cumple ahora cincuenta años en un buen estado de forma.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.