

Secciones
Servicios
Destacamos
L. R.
Lunes, 7 de abril 2025, 16:02
El Jardín Botánico de La Rioja ha recuperado a su habitante más reconocido. El bebé Buda ha sido devuelto después de estar una semana desaparecido.
La estatua ha sido encontrada este lunes, alrededor de la 13.15 horas, en la puerta de las instalaciones envuelto en una bolsa amarilla, «con un gorro sobre la cabeza, una botella de vino de toro y una nota», comentan en una publicación del Jardín Botánico para contar la novedad.
Lejos de reprochar la desaparición de la estatua, desde el jardín agradecen el «cuidado del bebé» y la forma «amorosa, cálida y elegante» en que fue devuelto. «Os estamos agradecidos: es tan emocionante saber que todo rueda cuando un viento de fantasía y amor empuja la vida», cierra el mensaje.
Hace una semana, cuando comunicaron la pérdida de la escultura, los dueños prometieron no denunciar el robo ni hacer preguntas. Ahora se comprometen, más adelante, a publicar el mensaje con el que el bebe Buda fue devuelto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.