
Si ha paseado este jueves cerca del aparcamiento del Revellín se habrá visto sorprendido por un barco estacionado en este recinto gratuito de la capital riojana. En una de sus plazas, situada entre dos coches, sobresalía un remolque con una embarcación en la parte superior que se excedía de los límites establecidos.
Publicidad
La imagen no ha dejado indiferente a nadie. Primero, porque sobresalía (al menos) medio metro del espacio habilitado para aparcar y en segundo lugar, porque Logroño no tiene playa. ¿Está permitida esta acción? La respuesta es que no. El remolque, a pesar de que está matriculado, tiene que estar bien aparcado (al igual que los demás vehículos).
¿Cuál ha sido el resultado de este estacionamiento? La Policía Local, según ha podido saber Diario LA RIOJA, ha interpuesto una denuncia a su propietario, de origen extranjero, por aparcar de manera indebida y ha colocado un cepo al vehículo. El estacionamiento le va a costar dinero al dueño: tendrá que afrontar una multa de 200 euros.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.