

Secciones
Servicios
Destacamos
Ya hay nuevo concesionario, y desde el Ayuntamiento de Logroño, de hecho, ya se piensa en una reapertura esta misma Navidad. De ello ha informado este miércoles la portavoz municipal, Celia Sanz, dando cuenta de la adjudicación definitiva por parte de la Junta de Gobierno Local de la cafetería de la Casa Consistorial, cerrada desde julio después de que la última concesionaria renunciase a su prórroga.
Así, tal y como ha recordado Sanz, «el objetivo es reabrir al público el bar ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, que da servicio tanto al personal municipal como al resto de la ciudadanía». Y todo tras adjudicar el servicio de explotación del citado espacio a José Dionisio Mendoza Jiménez por un «precio ofertado» de 7.700 euros (IVA incluido) al año y un período de dos años (prorrogables a otros dos), además de una serie de mejoras (sustitución del mobiliario e instalación de televisión).
Y todo conforme a los «precios unitarios» que van desde el café a un euro, ya sea solo, con leche, cortado o descafeinado... amén de un menú del día a 7,50 euros.
Ahora, y siempre según la concejala popular, el adjudicatario deberá presentar toda la documentación requerida, para poder abrir de nuevo el local «lo antes posible». Se da la circunstancia de que el contrato en cuestión expiraba el pasado verano y la anterior adjudicataria no optó a la posibilidad de prórroga que tenía, lo que ha supuesto que desde entonces tomarse un café en las dependencias municipales no sea posible.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.