Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 24 de agosto 2018, 22:56
La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, reiteró ayer que el Ayuntamiento tiene «tolerancia cero ante cualquier corrupción» y aclaró que en el 'caso Enredadera' «no se investiga a ningún funcionario municipal». A preguntas de los periodistas, recordó que el Consistorio logroñés se ha personado como ... acusación particular en este caso para poder ejercer acciones legales en el supuesto de que se conozca cualquier intento de influir en la contratación municipal.
«Lo más importante -añadió- es que este Ayuntamiento y su alcaldesa muestran tolerancia cero en cualquier tipo de corrupción, por lo que nos hemos personado como acusación en este procedimiento, en el que se dilucidarán las responsabilidades que puedan existir».
Respecto a la Comisión de Transparencia que iniciará la próxima semana en el Consistorio logroñés las investigaciones internas relacionadas con la trama 'Enredadera', mostró su confianza en que «aclararán cualquier tipo de duda». La alcaldesa de Logroño insistió en que «ante cualquier asunto que pueda tener sesgo de corrupción, este Ayuntamiento actúa de manera contundente» y aclaró que «no es la primera vez que el Consistorio se persona como acusación particular en un procedimiento».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.