la rioja
Martes, 14 de septiembre 2021, 14:55
El Ayuntamiento de Logroño, a través del Área de Bienestar Animal, ha ofrecido la granja de La Grajera para acoger tres burros y varias cabras de un peregrino francés que han sido retenidos en la localidad de Santo Domingo de la Calzada y evitar así su sacrificio.
Publicidad
El Consistorio está negociando el traslado de los tres burros y las varias cabras que la Guardia Civil intervino el lunes en Santo Domingo de la Calzada a un peregrino francés a la granja de La Grajera. Los animales podrían ser sacrificados si no se regulariza su situación en 48 horas.
Noticia Relacionada
La concejala de Bienestar Animal, Amaia Castro, al tener conocimiento de que los animales de un peregrino francés podían ser sacrificados por no disponer de la documentación oportuna, ha ofrecido las instalaciones de la granja del parque de La Grajera para su acogida.
Amaia Castro está realizando seguimiento a esta situación y ha indicado que «tenemos la posibilidad de proteger a estos animales y garantizar que, sea cual sea el desarrollo de los acontecimientos, la situación se resuelva evitando un sacrificio innecesario», ha explicado a través d euna nota
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.