La Junta de Gobierno Local ha aprobado este miércoles el expediente de contratación para la prestación del servicio de cafetería del propio Ayuntamiento de Logroño. Tal y como adelantó Diario LA RIOJA, la renuncia de la última concesionaria había dejado a la Casa Consistorial sin bar y a la espera de licitar la explotación del citado establecimiento.
Publicidad
Así, y según la esta semana portavoz municipal, Patricia Sáinz, «esperamos tener la cafetería», presta y dispuesta, «antes de que termine el año». Se trata, según ha recordado, de «un servicio público que se habilita con el objeto de ponerlo a disposición tanto del personal que trabaja en la casa como de las ciudadanas y los ciudadanos que la visitan para realizar alguna gestión».
Siguiendo los cálculos estimados por los servicios técnicos, en el mismo acuerdo se establece un canon (al alza) que deberá ser abonado por el adjudicatario por un importe anual de 6.600 euros (IVA incluido). El mismo, que se publicará en los próximos días en el Perfil del Contratante, llega desde este 2024 hasta agosto de 2028, dos años más dos posibles prórrogas de uno, en total.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.