

Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Miércoles, 22 de agosto 2018, 00:07
Las obras de reurbanización de la Plaza de México, iniciadas en junio, avanzan a buen ritmo y se espera cumplir el plazo previsto de ocho meses de ejecución anunciado por la alcaldesa Cuca Gamarra. Estos días las máquinas se centran en levantar el pavimento de cemento del suelo del centro de la plaza, que había quedado obsoleto por el paso del tiempo, una labor que se está aprovechando para la acometida de las nuevas redes de servicio como el alumbrado público.
La actuación, que tiene un presupuesto de 977.593,24 euros, dio comienzo con una polémica tala de varios árboles, que según el Ayuntamiento estaban enfermos, y la retirada de las farolas del citado espacio. Con su remodelación se eliminarán los desniveles existentes y los problemas de accesibilidad y se cambiará todo el mobiliario urbano.
El proyecto contempla la creación de una nueva zona estancial -en la que destacan tres marquesinas para proporcionar sombra y una fuente ornamental- y la instalación de juegos infantiles en un espacio de más de 100 metros cuadrados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.