La Rioja
Logroño
Martes, 19 de diciembre 2023, 08:41
Son las ocho menos cuarto de la mañana. Miles de personas se dirigen a lo de cada día: a llevar a los niños al cole, a trabajar, al centro de Logroño, a un polígono. Pero para aquellos que quieren acceder a la capital por la ... LR-250 (la que entra desde Villamediana y desemboca en Puente Madre y La Estrella) el objetivo es mucho más costoso en los últimos días.
Publicidad
Cerca de las ocho de la mañana, así, la fila de coches llega desde esa rotonda de Puente Madre hasta la circunvalación de Villamediana, a unos dos kilómetros y medio de distancia. Las obras para hacer un carril bici en la anterior rotonda de la LR-250 (la que da entrada al polígono, por un lado, y hacia el hospital San Pedro, por otro) han cegado ésta última posibilidad, así que todo el tráfico se desvía hacia La Estrella.
Noticia relacionada
Y además, en Puente Madre se ha habilitado una entrada a contradirección para hacer más fácil el acceso al polígono de Villamediana, lo que deja la entrada a esa rotonda en un solo carril. La combinación de una rotonda cerrada por obras y otra disminuida es la que sufren los conductores cada día, sobre todo esta semana. Hasta el momento no se ha visto ninguna regulación de tráfico en un tramo de carretera que comparten Logroño y Villamediana.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.