La Rioja
Domingo, 28 de abril 2024, 19:03
El río Ebro, a su paso por Logroño, ha amanecido este domingo con un elemento extraño: un contenedor flotaba en sus aguas y los Bomberos se vieron obligados a intervenir para retirarlo.
Publicidad
Una insólita situación que llevó incluso al alcalde de la ciudad, Conrado Escobar, ... a publicar un mensaje en sus redes sociales al respecto. «Alguien ha decidido ensuciar el Ebro esta noche. Alguien que no entiende nada de nada», empezaba su texto. «¿Cuánto nos va a costar a los logroñeses esta gamberrada? Esto no va solo de más policía, va de sentido común», añadía.
En el casco antiguo, por su parte, otro contenedor, en este caso de obra, aparecía en medio de la calle Juan Lobo, mientras la plaza del Mercado dejaba otra imagen llamativa en la madrugada del sábado, la de numerosos jóvenes saltando en la cama elástica de una de las instalaciones de Concéntrico. Un hecho que hizo que los vecinos llamaran a la Policía para que interviniera vallando la zona.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.