Arden de madrugada cuatro contenedores de papel en Logroño

En las últimas horas también se registraron dos incendios de contenedores en Murillo y San Asensio

La Rioja

Lunes, 17 de marzo 2025, 07:46

Los Bomberos de Logroño han intervenido para sofocar el fuego el cuatro contenedores que han ardido la madrugada de este lunes en Logroño.

Publicidad

Alrededor de las 02.12 horas, SOS Rioja ha recibido el aviso de un particular informando de un incendio de tres contenedores de papel en avenida Portugal número 7, de Logroño. Desde el centro de coordinación de Emergencias se ha avisado a las Fuerzas de Seguridad y se ha movilizado a los Bomberos de Logroño.

Cuarenta minutos después, han vuelto a intervenir en otro incendio de un contenedor de papel en la calle República Argentina, número 24. El fuego ha ocasionado daños en el interior de los cuatro recipientes.

Dos contenedores quemados en Murillo y San Asensio

Además, en las últimas horas se han registrado otros dos incendios de contenedores en Murillo y San Asensio.

En Murillo de Río Leza, la Guardia Civil avisó a las 12.37 horas a SOS Rioja de que había un contenedor verde ardiendo en la calle Jesús Ruíz del Río. Desde el centro coordinaro se movilizó a los Bomberos de Logroño. El contenedor quedó dañado pero en uso.

A las 23.15, un particular llamó a Emergencias para informar de que estaba ardiendo un contenedor de basura en la carretera N-232, a la altura del kilómetro 437, en el término municipal de San Asensio. Desde SOS Rioja se informó a la Guardia Civil y se movilizó a los Bomberos de CEIS. El incendio calcinó el contenedor en su totalidad, sin provocar daños personales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad