la rioja
Viernes, 14 de diciembre 2018, 20:45
Publicidad
Este viernes se ha encendido el árbol cónico de 20 metros de altura más la estrella y de cinco metros de diámetro emplazado en el paseo de El Espolón. Se puede acceder a su interior y desde allí se pueden ver imágenes navideñas. Ahora, «podrá ... ser disfrutado por todos los logroñeses» hasta el próximo día 6, según ha explicado la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. Con un presupuesto de 25.000 euros, se trata de un árbol artificial tipo cono con más de 1.000 lámparas de luz led blancas y azules.
Gamarra espera que todas las familias logroñesas se hagan fotografías junto al árbol cónico de la ciudad y que «esa imagen pueda convertirse en la felicitación navideña al resto del mundo a través de redes sociales o el correo de toda la vida».
En declaraciones a los periodistas, ha señalado que «este árbol supone un aliciente nuevo y un elemento diferente en la Navidad» ya que, ha precisado que el Ayuntamiento de la ciudad busca, todos los años, que es estas fechas sean diferentes, que mágicas y que sorprenda.
«Este año hay elementos novedosos como el mercado navideño de la plaza del Espolón, el corazón de la ciudad, y este árbol luminoso refuerza el convertir este enclave en un espacio más navideño», ha concluido Gamarra.
Publicidad
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.