La Rioja
Lunes, 18 de noviembre 2024, 11:48
«No vayan a creer que nada más acabar el partido me he puesto a escribir. No. Me lo he tomado con tiempo, el necesario hasta que me bajaran mis pulsaciones. Mis manos temblaban, mi corazón se salía del pecho». Así comenzaba Miguel Martínez Nafarrate ... su crónica del partido que Titín III le ganó a Olaizola II el 18 de octubre de 2007 y que le sirvió al caracolero para meterse en su tercera final del Cuatro y Medio en una década. A sus 38 años, el de Tricio volvió a hacer vibrar a La Rioja con sus pelotazos, sus dos paredes y sus ganchos. Remontó un 7-0 inicial para acabar imponiéndose por 19-22 ante un rival que era favorito. Se metió en la final y ahí fue imparable. Barriola tampoco pudo con él.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.