Borrar
El alcalde de Logroño y concejales visitan de nuevo el Puente Mantible junto a vecinos del Cortijo

El alcalde de Logroño y concejales visitan de nuevo el Puente Mantible junto a vecinos del Cortijo

Pablo Hermoso de Mendoza les ha avanzado que este próximo miércoles se reunirá con la Diputación de Álava para estudiar una colaboración

L.R.

Sábado, 30 de enero 2021, 13:16

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y varios concejales del equipo de Gobierno han visitado de nuevo esta mañana, junto con representantes de la Asociación de Vecinos El Cortijo, los restos del Puente Mantible, cuyo arco logroñés colapsó el pasado domingo.

El alcalde ... les ha explicado que el Equipo de Gobierno intentará llevar a cabo el procedimiento administrativo más ágil para restaurar el puente. Si es posible continuar con la licitación actual e incluir un modificado se hará.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El alcalde de Logroño y concejales visitan de nuevo el Puente Mantible junto a vecinos del Cortijo