Secciones
Servicios
Destacamos
Con un ambiente más familiar que en las jornadas anteriores, salpicado por 'domingueros' habituales al vermú e incluso algunos excursionistas que, sin esperarlo, hacían una compra 'exprés' en el recorrido que separa la Redonda y El Espartero, Logrostock despidió ayer su decimoctava edición.
Contra viento ... y lluvia, plantando cara a las desavenencias climatológicas e incluso a las inquietudes generadas por el coronavirus, la Feria de Oportunidades de Logroño se volvió a reivindicar, pese a todo, como un evento comercial de referencia para la capital. «Es la primera vez que nos hemos decidido a ocupar un stand y la experiencia no puede ser más positiva», aseguraba David Serra, al tiempo que agradecía a una clienta que acabara de comprar un par de zapatillas.
La cita volvió a transformar el céntrico Espolón Logroñés en un gran escaparate comercial al aire libre en el que, en esta ocasión, participaron 150 comercios, con presencia en 201 stands. Moda, textil, calzado, hogar… una oferta diversa y salpicada de 'gangas' que convirtió la feria en ineludible, no sólo para logroñeses, sino también para cientos de visitantes de localidades limítrofes. De hecho, según los datos aportados por la organización, casi tres de cada diez compradores que se acercaron a la cita provenían de fuera de la capital.
Entre los vendedores que repetían presencia, un número importante coincidía esta vez en que «la cosa ha estado más flojita». «Basta con mirar a la calle para ver que no ha sido lo de otras ediciones», se lamentaba Marisa Montecelo, incondicional durante varios años que señalaba, al igual que Bianca Mahmken, que «el mal tiempo y la paranoia por el coronavirus ha hecho que no sea ni parecido a anteriores ocasiones».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.